SERVICIOS

IMG_2494

En el Palomar del Río Restaurant nos dará mucho gusto poder fungir como anfitriones en sus reuniones de negocios o de placer. Contamos con privados desde 20 hasta 50 personas en nuestras dos sucursales. Todos nuestros platillos y bebidas son preparados al momento, por lo que usted podrá disfrutar de la frescura de sus ingredientes.

Comidas o cenas de negocios, cumpleaños, baby showers, onomásticos o cualquier ocasión que surja para celebrar, es una buena oportunidad para gozar del servicio de nuestros privados. Sin costo extra por renta u obligación de consumo mínimo. También, en el Palomar del Río Restaurante le ofrecemos banquetes a domicilio.

Podemos servirle nuestros platillos en su casa, empresa, campo o el lugar que usted elija para celebrar cualquier evento. En la próxima ocasión que desee celebrar algo, le invitamos a que seleccione cualquiera de los dos anteriores servicios, y verá lo bien que quedará con sus invitados al ofrecerles la exquisitez de nuestros platillos.

SN850993

Servir cabrería y quesos fundidos de El Restaurant Palomar del Río, seguro que le hará sentir que todo valió la pena. Llame a cualquiera de nuestros restaurantes y solicite una cotización, con gusto le atenderemos.

 

SN850998