FILOSOFIA

DANIEL HDEZ

Historia:

La semilla que sembró Daniel Hernández Gil en 1960, con el primer Palomar por el Boulevard Zapata, permitió dar vida a lo que hoy son nuestros dos Restaurantes: El Palomar del Río (Matriz: en Bravo 1135 sur, Colonia Guadalupe y Sucursal: en Enrique Sánchez Alonso 2016 norte, Desarrollo Urbano Tres Ríos) Situados en Culiacán, la capital de Sinaloa, en el Noroeste de México.

Desde donde esté Don Daniel, seguramente estará bendiciendo los esfuerzos de la familia Hernández Pineda. Filosofía Empresarial: Para la familia Hernández Pineda y para todos los que trabajamos en El Palomar del Río, es un placer atender a la comunidad Culichy, Sinaloense y turistas nacionales y extranjeros que nos visitan y verles disfrutar del espectáculo del plato chillón, característico de este jugoso corte llamado cabrería, el cual podemos presumir que es nuestro orgullo, hecho en Sinaloa, y está a la altura de los mejores cortes del mundo. Cuando elijan venir a cualquiera de nuestros restaurantes, por favor siéntanse como en su casa, pónganse cómodos y disfruten de la comida o cena, olvidándose de la formalidad.

Nuestros Valores:

Prevalecen en la empresa las enseñanzas y los valores de Daniel Hernández Gil quien al lado de su esposa la Sra. Esperanza Pineda Reyes, actual directora del Palomar del Río, se encargaron de difundirlos en cada conducta de los miembros de la familia y de nuestro personal, ellos son: 1)El esfuerzo 2)La perseverancia 3)La honestidad 4)El respeto al ser humano 5)Y la pasión por lo bien hecho Por ello y para ser congruentes con nuestros valores, nuestra cabrería en su plato chillón, nuestros quesos, y en fin todos nuestros productos son elaborados con materia prima de la más alta calidad y servidos con esmero y amabilidad por nuestros trabajadores.

Misión: Ofrecer a nuestros clientes la mejor cabrería del mundo, además de brindar un servicio excelente en un agradable ambiente familiar, utilizando la más alta calidad en la elaboración de los platillos, a través de nuestro equipo humano de trabajo. Visión 2015: Posicionarnos como la primera opción dentro de la preferencia de los clientes de restaurantes de carne de primera. Evaluar nuevos mercados para incursionar en la satisfacción del mayor numero de clientes en el Estado de Sinaloa.